.

.

Lo Último

14 de diciembre de 2018

Seccional N° 2: López presentó informe de gestión

Ayer se llevó a cabo la última sesión del año de la Seccional N° 2, ocasión en que el presidente Edgar López presentó su informe de gestión anual, el cual fue muy aplaudido por los miembros.

Miembros respaldaron una vez más la gestión de Edgar López.

La sesión comenzó a las 20:15 aproximadamente, con la ausencia de algunos miembros que posteriormente se sumaron. Igualmente se contó con la presencia de invitados, como la del presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, y convencionales.

En la primera parte de la presentación de su rendición de cuentas, hizo un breve resumen de los gastos, entre otros, las mejoras edilicias, “gracias a la colaboración económica de muchos dirigentes y autoridades partidarias importantes de la zona”.

Resaltó los cursos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante un convenio.

“Nos hemos abocado en nuestra seccional a lanzar al mercado laboral profesionales competentes gracias a los diversos cursos dictados por el SNPP en nuestra casa partidaria, tales como cajero, telemarketing, secretariado ejecutivo, operador de computadoras, planilla electrónica, power point, bocaditos dulces y salados, inglés, maquillaje, manicura y pedicuro”, indicó 

En este sentido, precisó que unas 278 personas fueron lanzadas al mercado laboral.

Puso como otro de sus logros 87 nuevas afiliación y 10 traslados.

“Hemos trabajado con mucho empeño y dedicación dentro de nuestra institución durante el año 2018, destacando la victoria de nuestro glorioso Partido Colorado en las elecciones presidenciales de abril 2018, agradezco infinitamente a las autoridades partidarias, dirigentes y asesores políticos por el acompañamiento de este año y que el 2019 sigamos contribuyendo con el engrandecimiento de nuestro glorioso Partido Colorado, con el fin de seguir construyendo un país mejor para todos los paraguayos”, concluyó el presidente López. 

El informe no solo quedó aprobado por unanimidad, también fue muy aplaudido.

Cena de fin de año

Una vez acabada la sesión, la presidencia ofreció a los miembros una cena de fin de año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF