.

.

Lo Último

29 de diciembre de 2018

Seccional N° 2 realizó acto de reconocimiento

Anoche en la sala de sesiones de la Seccional N° 2, la presidencia realizó un acto de reconocimiento a todos los periodistas y locutores por sus respectivas tareas.

Instantes del acto de reconocimiento.

El acto de reconocimiento estuvo presidido por Edgar López, presidente de la citada casa partidaria, quien estuvo acompañado por el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, además asistió el concejal Nery Quiñones y autoridades partidarias.

Durante la apertura el presidente Edgar López agradeció la presencia de los comunicadores locales, que en su mayoría estuvieron, al tiempo en que destacó la labor periodística.

Posteriormente el periodista Fernando Riquelme hizo uso de palabras, presentando a cada uno de los agasajados. Luego, recordó la historia del periodismo sanlorenzano, en esa misma línea, mencionó a uno de sus pioneros: Francisco Saldivar.

En otro momento, el actor y locutor Carlos Notari aprovechó para pedir a las autoridades presentes un mayor esfuerzo por la ciudad, puesto que la misma se encuentra sumergido en un sinfín de problemas que requieren toda su atención.

Tras culminar las diferentes alocuciones, los trabajadores de prensa recibieron un pequeño obsequio navideño como reconocimiento, seguido de un apetecible buffet frío.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF