.

.

Lo Último

4 de diciembre de 2018

Según una encuesta en Facebook, Ferreira es favorito para las elecciones

Según dos encuestas realizadas por “Legislando con la Gente AM”, una página de la red social Facebook, el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, resultó favorito de las próximas elecciones internas del Partido Colorado. El presidente Ferreira se impuso ante sus correligionarios Felipe Salomón y Hugo Lezcano, sobre este último con una amplia ventaja.

Ferreira, favorito para las elecciones./ Facebook.

De cara a las próximas elecciones municipales, el tablero político va conformando lentamente a sus protagonistas. En este sentido, van sonando principalmente los nombres de Carlos Ferreira y Felipe Salomón.

Es así que la encuesta realizada por “Legislando con la Gente AM” lo revela.

La primera, publicada el 18 de noviembre del corriente, tuvo como candidatos a los concejales Carlos Ferreira y Hugo Lezcano, el 73% de los internautas respondió que tiene intención de votar por Ferreira, ante un 27%. 
 

La segunda publicada el 26 del mismo mes, quizás la de mayor trascendencia, el potencial precandidato Carlos Ferreira mide 60% en intención de votos y Felipe Salomón le sigue con 40%, con una muestra de 671 personas.


6 comentarios :

  1. Fuerza Carlos Ferreira futuro Intendente de San Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. Exelente trabajo Presidente Carlos Ferreira siempre trabajando arduamente para los necesitados por y para la gente, tu trabajo se ve reflejado en la encuesta fuerza líder.

    ResponderEliminar
  3. Excellente lider Carlos Ferreira la gente comenta lo humilde y trabajador que sos los jovenes de San Lorenzo te apoyamos siempre...con la fuerza de la gente 2020...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, un buen chiste. No se contento con quebrar una Cooperativa 🤣🤣

    ResponderEliminar
  5. Quién es este? .. Tengo 25 años y no le conozco.. Los otros dos de nombre y uno es vice_ministro ahora.. Aun no salió uno de los sanlorenzanos que de verdad aman la ciudad, y eso cuesta creer ya que hay demasiados.. No entiendo como no se atreven a dar ese paso..

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF