.

.

Lo Último

22 de diciembre de 2018

Semanario: el polémico informe de Ferrer, el fallido desalojo de vendedores y mejoras en el hospital

Las noticias más importantes de la semana.

El intendente brindó su informe de gestión 2018, el cual fue muy cuestionado./ Foto captura.

Ferrer en su informe de gestión: “El pueblo cree en Albino Ferrer”

El intendente Albino Ferrer difundió su informe de gestión 2018, en el cual aseguró que "el pueblo cree" en él. Presentó obras que debieron culminar hace años como el centro cultural y el policlínico municipal, incluso reiteró algunas inauguraciones, y supuestos empedrados inaugurados este año, además consideró como un "logro" la construcción de asfaltados y la ampliación del alcantarillado sanitario realizados por el MOPC. El intendente sobresalió más por sus medias verdades y por la falta total de autocritica. En las redes lo "masacraron".

Incidentes durante desalojo

La Policía Municipal llevó a cabo el martes su operativo de despeje de veredas sobre la calle Julia M. Cueto. Durante el procedimiento se registraron incidentes, por lo que finalmente no pudieron concluir con el trabajo.

Mejoras en el Hospital de San Lorenzo


Salas de preparto y parto, además del quirófano fue inaugurado ayer en el Hospital de San Lorenzo. Durante los trabajos de mejoras los equipos del quirófano y algunos servicios fueron trasladados al Hospital de Capiatá.

Desalojo de vendedores: “Si no tenemos el compromiso real de la Policía Nacional qué podemos hacer”

El director de la Policía Municipal, Pablo Pérez, se refirió al operativo de despeje de la calle Julia M. Cueto, sobre el que admitió que se “fracasó”. En ese contexto, denunció la inacción de la Policía Nacional que permitió que “tres señoras” impidan el desalojo, entre ellas Antonia Rojas, “Yody”, del grupo Contralores de San Lorenzo, a quienes cuestionó. El director Pérez dijo que analizarán qué medidas tomar.

Atropelló a ciclista y huyó

Una joven ciclista resultó con graves lesiones tras ser arrollada por un vehículo en la mañana del lunes en Reducto. El conductor huyó del lugar abandonando a la víctima tendida sobre el suelo.

JCI San Lorenzo con nuevo presidente

Se llevó a cabo la cena de transmisión de mando 2018- 2019, donde la presidente 2018, Abg. Tamara Maricevich, tomó juramento al nuevo presidente 2019, Lic. Pedro Barrios, el mismo asumirá el cargo el próximo 1 de enero.

Unos 712 nuevos beneficiados con el programa de pensión

Un total de 712 nuevos beneficiarios de la pensión alimentaria a adultos mayores en pobreza extrema se incorporó desde el 26 de noviembre hasta el 14 de diciembre del corriente, dicen los datos oficiales dados a conocer por prensa municipal.

Volverá a planificarse

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunciaron que los trabajos del metrobús volverán a ser planificados durante todo el 2019. La construcción avanzó hasta San Lorenzo y dejó desempleo a su paso.

Rayadito: una pausa, pretemporada y refuerzos

El Sportivo San Lorenzo ha culminado su etapa de preparación para enfrentar un nuevo desafío en el 2019, ahora se toma un descanso para luego arrancar la pretemporada en Encarnación. Por otro lado, se escuchan nuevas incorporaciones al equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF