.

.

Lo Último

29 de diciembre de 2018

Semanario: la “mentira” de Ferrer, empedrado “fantasma” y aguateras contaminadas

Las noticias más importantes de la semana.

Gentileza.

Aseguran que Ferrer mintió sobre recapado asfáltico

El intendente Albino Ferrer anunció en su informe de gestión que el recapado asfáltico en la Ciclovía Municipal "estaban terminando", sin embargo, tras una verificación hecha por el grupo Defensores de San Lorenzo constataron que el “desastre” sigue.


Ferreira dijo llamativamente que no sabe cómo firmó el empedrado fantasma

El exdirector de Administración y Finanzas, Maximiliano Ferreira, dijo, llamativamente que no sabe cómo llegó a firmar el pago por un empedrado inexistente en Capilla del Monte. El caso fue denunciado en noviembre por el concejal Nery Quiñones.


Cientos de sanlorenzanos consumen agua contaminada de las aguateras

Un estudio en conjunto entre la Junta Municipal y el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN) arrojó que unos 61.940 usuarios reciben agua contaminada.


Decomisan 5.200 bolsas de azúcar de contrabando

El agente fiscal de la unidad N°1 especializada en la lucha contra el contrabando, Miguel Quintana, en compañía de funcionarios fiscales, efectivos policiales del departamento de Delitos Económicos y funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, incautaron unas 5.200 bolsas de azúcar. El operativo se realizó el pasado jueves en Calle'i.


Denuncian a hermano del concejal Alfredo Lezcano

Manuel Lezcano, hermano del concejal Alfredo Lezcano, fue denunciado por una vecina por desembocar su caño cloacal en su patio. Según la denunciante, en reiteradas ocasiones ha solicitado una solución, sin embargo la situación sigue.


El presidente de la Junta dio su informe de gestión

Antes de culminar la actividad legislativa del año, el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, presentó su informe de gestión 2018, donde resaltó los resultados obtenidos en las numerosas gestiones. En este sentido, agradeció a sus colegas el respaldo y al Ejecutivo su buena predisposición.


Refuerzos confirmados en el Rayadito

El Sportivo San Lorenzo sigue sumando refuerzos para su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo. Entre los confirmados están Luis Cáceres, Adrián Fernández y Jorge Balbuena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF