.

.

Lo Último

8 de diciembre de 2018

Yberá: automóvil cae a arroyo

Un joven murió y otros cuatro resultaron heridos tras un accidente de tránsito registrado esta mañana en Yberá. El vehículo en el que se desplazaba el grupo chocó contra la baranda de un puente y cayó al agua.

 El conductor del rodado falleció./ Gentileza.

El accidente de tránsito se produjo a las 06:00 de este sábado sobre Rodríguez de Francia casi 14 de Mayo, zona de Yberá, donde un automóvil cayó al arroyo San Lorenzo, informó la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Fabriccio Giuliano Cogliolo Garcete, de 19 años de edad, quien aparentemente era el conductor del vehículo involucrado, un Toyota Auris color negro, con chapa BUX 227. Los demás ocupantes, quienes resultaron con lesiones, fueron individualizados como Óscar Rodrigo Serafini Funes, de 18; Renato Giovanni Cogliolo Garcete, de 21; David Nicolás Fleitas Caballero, de 19, y un cuarto joven cuyos datos aún se desconocen.

Al respecto, el comisario Jorge Cardozo, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, mencionó que aún se desconocen las circunstancias que llevaron a que el vehículo choque contra la baranda del puente y termine en el cauce hídrico. Se limitó a señalar que “aparentemente, uno de ellos estaba de cumpleaños ayer y otro cumple años hoy”.


El uniformado aclaró que igualmente no hay testigos, aunque se espera que los sobrevivientes puedan aportar datos una vez que se recuperen del suceso.

Además de la Policía, debieron ser convocados bomberos voluntarios de San Lorenzo y Capiatá para rescatar a las víctimas del arroyo.


Fuente: ABC Color

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF