.

.

Lo Último

20 de febrero de 2019

Advierten a concejales con escraches si aceptan renuncia

Desde “Che Kuerái” advirtieron a los concejales que si aceptan la renuncia del intendente Albino Ferrer, serán escrachados. El mencionado grupo exige la intervención de la municipalidad, debido a las numerosas denuncias.

Anoche, la "caravana pro intervención"./ Gentileza.

"No vamos a descansar nosotros, conocemos las casas de todos los concejales”, dijo a la 730 AM Héctor López, del grupo “Che Kuerái”, en alusión a un eventual escrache, en este caso si aceptan los concejales la renuncia del intendente.

Lamentó las contradicciones de los concejales, puesto que “primero decían que no iban a aceptar la renuncia de Ferrer" y que ahora aparentemente si.

"Acá se manejaba luego ya que iba a hacer repartija de cargos, como un motín, quieren que Ferrer se vaya a su estancia a descansar tranquilo y esté todo blanqueado lo referente a su gestión", señaló.

Los concejales prevén tratar la renuncia del intendente Ferrer a las 16:30 de este miércoles, quien renunció presionado por la intervención alrededor del mediodía. 


Caravana pro intervención  

Anoche "Che Kuerái" realizó una "caravana pro intervención" con más de 70 vehículos. Los integrantes del grupo y otros ciudadanos que se plegaron a la manifestación se trasladaron desde la zona de la municipalidad hasta la casa del concejal Nelson Peralta, luego hasta el domicilio del intendente Albino Ferrer, a quienes escracharon.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF