.

.

Lo Último

11 de febrero de 2019

Analizaron informe y rechazaron pedido de intervención

La Junta Municipal rechazó este lunes el pedido de intervención de la Contraloría a la Municipalidad de San Lorenzo hecho por el grupo “Contralores de San Lorenzo”. El grupo remitió ocho causales que fueron respondidos por el Ejecutivo y analizados por los concejales, quienes finalmente aprobaron el informe, en consecuencia rechazaron el pedido de intervención.

No corrió el tema intervención, por ahora...

La sesión extraordinaria se desarrolló bajo expectativas, en la que se trataron dos puntos relacionados a un pedido de informe remitido al Ejecutivo, tras una solicitud de intervención hecho por el grupo “Contralores de San Lorenzo”.

A cargo del concejal Nelson Peralta quedó el descargo remitido por la Intendencia, quien refutó los ocho cuestionamientos.

Tras un cuarto intermedio, el secretario general, Atilio Mojes, procedió a la lectura del dictamen que registró la abstención de dos concejales: Nery Quiñones (ANR) y Federico Franco (PLRA). Escuchá:


Escucha "Analizaron pedido de intervención y rechazaron" en Spreaker.



El pedido de intervención 



Nuevo pedido 

El concejal Nery Quiñones anunció esta mañana que el miércoles solicitará a sus pares la intervención a la administración municipal por unas 12 causales. El concejal Quiñones adelantó que las mismas estarán debidamente argumentadas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF