.

.

Lo Último

12 de febrero de 2019

Asesinaron a un presunto microtraficante

Ocurrió en la madrugada del lunes sobre la calle Sai Hoby casi Los Crisantemos, del barrio San Francisco. Según los datos, el mismo falleció tras recibir nueve puñaladas. La Policía ya tiene en la mira a los sospechosos.

Los sospechosos publicados por el diario ABC Color./ Gentileza.

La víctima fue identificada como Dionisio Medina Paredes, de 19 años, el mismo aparentemente se dedicaba a la distribución de drogas en la zona.

Presuntamente el motivo del asesinato sería robo y problemas de jurisdicción de venta de drogas.

Según las investigaciones, los posibles autores serían Arnaldo Cabañas, Luis Alberto León alias “Treinta”, Alberto López, Ariel Cabañas, Natalia Cabañas, Gloria Cabañas y un menor de 17 años.

Testigos afirman que los siete llegaron a bordo de tres motos a la casa del joven y tras entrar, unos lo inmovilizaron y los demás le aplicaron las estocadas.

Dentro de la vivienda se encontraba una mujer (la novia del joven) y una niña de dos años (la hija), ambas lograron escapar gracias a la ayuda de los vecinos.

1 comentario :

  1. Increíble es como publican sin investigar pues Luis Alberto León ase ya 8 días está privado de su libertad en la cárcel de tacumbu...son irresponsables a la hora de ase su trabajo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF