.

.

Lo Último

18 de febrero de 2019

Cáceres: "Somos conscientes de que podemos conseguir algo más"

Alex Cáceres, uno de los protagonistas en la victoria del sábado ante el Deportivo Santaní, logró convertir el segundo gol para el equipo "Santo". En esta nota, lo que dijo en conferencia de prensa.

Alex Cáceres en conferencia./ Captura.

Cáceres fue quien se encargó de un derechazo mandar el balón al fondo de la portería de Arévalos para de esta manera sentenciar el triunfo sanlorenzano.

En conferencia de prensa, arrancó diciendo: "Una victoria muy importante, nosotros sabíamos de la necesidad de ellos también como nosotros para seguir sumando, la verdad se dejó una victoria muy importante en casa".

"Como en todos los partidos intentamos jugar, nosotros tenemos varios jugadores de buen pie, nos gusta mucho jugar al fútbol y la verdad que eso se resaltó y gracias a eso pudimos conseguir los tres puntos", añadió Cáceres.

Tras la consulta de un colega, si entre los objetivos del equipo, además de permanecer está la de luchar arriba con los grandes, respondió: "Lo primero siempre es lo primero, permanecer, con este grupo nosotros somos conscientes de que podemos conseguir algo más, como clasificar a una copa internacional".

“Compartir la punta con los grandes. Es algo muy lindo, creo que nadie se iba a imaginar que nosotros íbamos a estar a estas instancias, en esta posición”, agregó.

Más adelante, volvió nuevamente a abordar el partido de la noche.

“Fue un partido muy complicado, el partido se trabó prácticamente en todas las posiciones, por suerte encontré espacio, el primero me tapó, pero creo que el tercero ya se fue adentro”, finalizó.


Leé también: ¡Cruzá estas rayas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF