.

.

Lo Último

20 de febrero de 2019

Corrieron a una de las “blanqueadoras” de Ferrer

La concejal liberal Dorotea Villareal fue corrida por los manifestantes “pro intervención”, quienes indignados por su posición respecto a la renuncia del exintendente Albino Ferrer, la escracharon luego de abordar un móvil sobre la avenida Defensores del Chaco.

Instantes en que corrieron a la concejal./ Luis Riquelme, San Lorenzo Hoy.

Acabada la sesión extraordinaria de la fecha, los manifestantes indignados con la posición de los concejales, bloquearon sus respectivas salidas de la municipalidad, momento en que fue sorprendida la concejal Dorotea Villareal, quien luego de abordar rápidamente un móvil, fue escrachada y perseguida en medio de petardos sobre la avenida Defensores del Chaco, informó Luis Fernando, periodista de San Lorenzo Hoy.

Ante el caldeado momento, los agentes policiales tuvieron que intervenir con forcejeos, por lo que finalmente el móvil tipo furgón logró escapar ante los gritos de los manifestantes.

Según los indignados, temen que la aceptación de la renuncia de Ferrer represente un “blanquemiento” en los casos de denuncias que sustentaron el pedido de intervención. Los mismos consideran de suma importancia la intervención para el esclarecimiento de las irregularidades.

También lamentaron el giró del concejal Nery Quiñones, quien enérgicamente solicitaba por todos los medios la intervención, sin embargo, esta tarde en un aparente acomodo de intereses, prefirió la renuncia del cuestionado exintendente.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF