.

.

Lo Último

17 de febrero de 2019

¡Cruzá estas rayas!

San Lorenzo continúa siendo la revelación del campeonato. Ante Santani logró su cuarto triunfo en seis presentaciones y se ubica en los primeros lugares del Torneo Apertura. Los artífices de esta clave victoria por 2-0 fueron Sebastián Fernández y Álex Cáceres.

Dos triunfos al hilo de San Lorenzo. / APF (Gentileza).


Los "Santos" de Orteman dieron otro gran paso hacia el objetivo de permanecer en Primera, al derrotar a Santani, rival directo, en un duro compromiso. 

No hubo buen fútbol, pero sí mucha garra y entrega. Las cosas no fueron claras para ambas partes, pero el cuadro sanlorenzano contó con mayor fortuna a la hora de convertir; con una serie de problemas defensivos, pero teniendo una seguridad notable en el arco del portero Quiñónez, quien se lució con estupendas tapadas, evitando que el rival emparejara las cosas.

 En el primer tiempo, casi en el cierre, Mereles, antes de ser cambiado, consiguió penetrar el área santaniana, en donde le terminaron cometiendo falta. El árbitro Arnaldo Samaniego pitó el penal, del cual se encargó Sebastián Fernández, para abrir el marcador en un momento más que complicado.

Las cosas se pusieron mucho más difíciles en la complementaria, donde los norteños salieron con todo en búsqueda de la igualdad; sin embargo Quiñónez estuvo imbatible. Hasta que, en tiempo de descuento, y con una jugada de Benítez, Alex Cáceres se encargó de un derechazo que lo mandó al fondo, para sentenciar la cuestión. 

Con su victoria, el Rayadito eleva su promedio a 2,000, siendo el más alto de todos, alcanzando además la cima del Apertura, compartiéndola con Guaraní, Cerro y Olimpia; aunque estos dos últimos se enfrentarán esta tarde en el superclásico. Lo cierto es que la campaña realizada por San Lorenzo en lo que va del certamen es valorable, ya que los triunfos se han dado contra rivales directos.

 Así formó San Lorenzo

 Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Adalderto Román, Pablo Adorno, Jorge Balbuena; Derlis Mereles (Cristian Paredes), Ángel Benítez, Gustavo Viera, Luis Cáceres (Alan Olmedo); Sebastián Fernández y Adrián Fernández (Álex Cáceres). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF