.

.

Lo Último

4 de febrero de 2019

Cuestionado exdirector brinda apoyo a concejal

Una delegación encabezada por el cuestionado exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo, Maximiliano Ferreira, entregó al concejal Nery Quiñones (ANR/Añetete) un manifiesto de apoyo a su gestión. Los firmantes, destacan, celebran y felicitan la gestión del concejal Quiñones, "QUE A PESAR DE HABER RECIBIDO ABIERTAMENTE AMENAZA DE MUERTE, CONTINUA (Sic) denunciando los malos manejos administrativos e irregularidades en la Administración Municipal...”.

Momentos en que el cuestionado exdirector entrega la nota al concejal Quiñones./ Gentileza. 

Esta mañana el concejal Nery Quiñones recibió en su oficina de la Junta Municipal a una delegación de dirigentes colorados de la jurisdicción de la Seccional N°2, ocasión en que el exdirector Maximiliano Ferreira, de dudosa gestión, entregó una nota de apoyo al concejal Quiñones.

Según los firmantes, se sienten con la obligación moral y cívica de expresar su “preocupación, desaprobación y total repudio a la gestión” del intendente Albino Ferrer.

Además, solicitan “vehementemente a las Autoridades Contralores Competentes a tomar medidas urgentes con relación a las múltiples denuncias de irregularidades cometidas por la actual administración Municipal (Sic)”.

"DESTACAMOS, CELEBRAMOS Y FELICITAMOS AL CONCEJAL NERY QUIÑONES; QUE A PESAR DE HABER RECIBIDO ABIERTAMENTE AMENAZA DE MUERTE, CONTINUA (Sic) denunciando los malos manejos administrativos e irregularidades en la Administración Municipal...”, señala parte de la nota, con carácter de comunicado a la opinión pública.

Asimismo instan a los demás concejales que asuman la misma posición, sin importar los partidos políticos ya que está en juego la ciudad. 

En esa misma línea, piden a la ciudadanía sanlorenzana a emprender medidas de repudio al Gobierno Municipal, y así “ejercer presión Ciudadana exigiendo una pronta salida a esta desastrosa situación”. 


Leé también: Ferreira dijo llamativamente que no sabe cómo firmó el empedrado fantasma   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF