.

.

Lo Último

6 de febrero de 2019

Filártiga irrumpió la sesión gracias a un concejal y pidió la intervención

Esta mañana el líder del grupo “Che Kuerái”, Pastor Filártiga, irrumpió la sala de sesión de la Junta Municipal con la aparente complicidad del concejal Nery Quiñones (ANR), quienes exigen la intervención de la Contraloría General de la República (CGR) a la municipalidad. 

Instantes en que Filártiga fue sacado a la fuerza de la sala de sesión.

Todo marchaba tranquilo hasta que el grupo “Che Kuerái” llegó a la Junta Municipal y posteriormente su líder, Pastor Filártiga, intentó ingresar a la sala de sesión, quien luego logró irrumpir.

Según el presidente de la Junta, Carlos Ferreira, Filártiga consiguió ingresar gracias a la complicidad del concejal Nery Quiñones (ANR), a quien solicitó que “no se vuelva a cometer la misma equivocación”.

“Nosotros los concejales de ninguna manera podemos permitir el atropello a la sala de sesión de parte de gente que quiere llamar la atención en busca de redito político”, dijo al respecto el presidente Ferreira.




Tras haber sido sacado a la fuerza de la sala, se produjeron escaramuzas entre los integrantes del grupo, funcionarios y efectivos policiales.




Pastor Filartiga, candidato confeso para las próximas elecciones municipales, explicó que la presencia del grupo se debió a la idea de acompañar el pedido de intervención a la municipalidad hecho por el concejal Nery Quiñones, a quien consultamos si cuales serían las causales, a lo que respondió que existen como 15, sin embargo no supo explicar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF