.

.

Lo Último

6 de febrero de 2019

¿Haciendo política en horario laboral?

Maximiliano Ferreira, exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo, de cuestionada gestión, por casos como estar supuestamente implicado con el intendente Albino Ferrer en un desfalco de unos G. 5.000 millones, y la suma de G. 430 millones, correspondientes a los royalties (ABC Color). Por otra parte, entre otros, acusado de “planillear” a costillas del concejal Alcibiades Quiñones. Realizó un acto político de apoyo al concejal Nery Quiñones en pleno horario laboral.

Una delegación encabezada por Ferreira entregó al edil Nery Quiñones un manifiesto de apoyo a su gestión.

El acto político de apoyo a la gestión del concejal Nery Quiñones no sería un problema de no ser que el funcionario estuvo presente en dicho acto en pleno horario laboral, el lunes alrededor de las 12:00.

Pero eso no es todo, pues el viernes pasado cerca del mismo horario el "impoluto", tal como lo califican en redes, acompañó a la diputada Jazmín Narváes a un acto similar en la Junta Municipal, a favor del mismo edil.

Ferreira estuvo acompañado por un grupo de dirigentes colorados del sector de “Añetete” de la Seccional N° 2.

De acuerdo a la nomina de funcionarios permanentes, contratados y comisionados de la Contraloría General de la República (CGR), Maximiliano Ferreira Vera es funcionario permanente (director general), con una carga horaria de 07:00 a 15:00.

Al respecto, intentamos conversar con el funcionario, pero su teléfono estaba apagado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF