.

.

Lo Último

19 de febrero de 2019

Intervención: Ferrer debe entregar hoy su informe

Hoy vence el plazo para que el intendente Albino Ferrer presente su descargo sobre los cuestionamientos que le fueron requeridos por la Junta Municipal, entorno al pedido de intervención.
Ferrer había anunciado que presentará su informe y que no renunciará.

El intendente Albino Ferrer tiene tiempo hasta hoy, a las 10:00, para responder formalmente al pedido de informe de 15 cuestionamientos entorno al pedido de intervención, aprobado el miércoles pasado por los concejales.

En este sentido, el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, explicó a nuestro programa de radio que una vez que el informe le sea entregado, se distribuirá copias a los concejales para su respectivo análisis, posteriormente se llamará a sesión extraordinaria para su rechazo o aprobación.

Entre las denuncias que sustenta el pedido de intervención hecho por el concejal Nery Quiñones, es la falta de fiscalización de la obra por parte de la municipalidad en la calle Panchito López, barrio Tayazuapé. Se ordenó el pago total del contrato antes de realizar la recepción provisoria. Por otro lado, denuncias en la Fiscalía por presuntos hechos punibles originados por mal desempeño de funciones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF