.

.

Lo Último

13 de febrero de 2019

LSLF: la División de Honor programó el fixture de la primera fecha

La Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) sorteó el fixture de la División de Honor para la presente temporada. Entre los sorteados por la Serie A, resultó 12 de Junio Vs. Sp. Tayazuapé, mientras que por la Serie B, Atl. Corrales contra 6 de Enero. El inicio del torneo está previsto para el próximo 17 de marzo.

El torneo 2019 comenzará el 17 de marzo./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

La reunión se llevó a cabo anoche y estuvo presidida por el vicepresidente segundo, Nelson Melgarejo, quien estuvo acompañado por Osvaldo Ojeda, miembro de la Comisión Directiva y Gervacio Paiva, secretario, además estuvieron presentes la totalidad de los representantes de los equipos de la División de Honor.

En dicha reunión se trató el sistema de campeonato 2019 como también los derechos y obligaciones monetarias que tienen cada uno de los clubes participantes.

El sistema de disputa en la categoría primera, en su artículo 6 dice, que en la etapa clasificatoria (primera etapa) se formarán dos series de 6 (seis) equipos cada una, integrada por zona: Serie A: 20 de Julio, Sp. Tayazuapé, Barrio Guaraní, Atl. Imperial, 12 de Junio y Libertad de Barcequillo.

Serie B: 12 de Octubre, 6 de Enero, Atl. Corrales, 13 de Junio de Calle'i, Atl. San Pedro y 15 de Agosto.

Posteriormente se realizó el sorteo para el fixture de la primera fecha del campeonato que aún no tiene denominación, quedando de la siguiente manera:

Serie A: 12 de Junio Vs. Sp. Tayazuapé, Libertad de Barcequillo Vs. Atl. Imperial y 20 de Julio Vs. Barrio Guaraní.

Serie B: Atl. Corrales Vs. 6 de Enero, Atl. San Pedro Vs. 12 de Octubre y 15 de Agosto Vs. 13 de Junio de Calle'i.

La fecha de inicio del campeonato es el próximo 17 de marzo y el periodo de inscripción para las cuatro categorías obligatorias (Sub 15, Sub 17, Juvenil y Primera) corre desde el martes 12 de febrero al viernes 22 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF