.

.

Lo Último

7 de febrero de 2019

¡Meta si quiere ganar!

Pudo haber sacado un mejor resultado, pero San Lorenzo pagó caro el no haber aprovechado las situaciones, recibiendo un duro cachetazo de local ante Guaraní, quien en tres llegadas sentenció el marcador que casi termina en goleada, de no ser por el descuento de Vargas. Contra Luqueño el Rayadito debe reponerse como sea.

Fue más, pero no alcanzó./ APF (Gentileza).

Al equipo le faltó profundidad en los otros partidos. Contra Guaraní mejoró y bien que generó muchísimas oportunidades, pero la efectividad no acompañó al equipo de Sergio Orteman, quien terminó sufriendo una derrota inmerecida, aunque con tres goles de muy buena factura y con bastante practicidad.

El primero para los aurinegros llegó a través de José Ortigoza, quien conectó estupendamente de cabeza un centro mandado por Alberto Contrera, cuando el Rayadito estaba mejor parado. 

Ya en la complementaria, tras tantos intentos fallidos del Santo, nació una contra encabezada por Ortigoza; los defensores locales no pudieron pararlo, hasta que habilitó a Marcelo González para que pusiera un marcador que ya empezaba a sentenciarse, ya que era el minuto 29' ST.

Recién ahí Orteman decidió jugarse por un delantero más, haciendo ingresar a Sebastián Fernández. Sin embargo, en tiempo de descuento, como si se tratara de una ironía, Claudio Aquino, con toda calidad, clavó de tiro libre el tercer tanto para la visita, quien conseguía un marcador aún más mentiroso que el resultado. En el último suspiro Cristian Vargas con una atropellada anotó el descuento para San Lorenzo.

Es la segunda derrota del Rayadito en el torneo, siendo la primera en condición de local, lo cual deja un sabor aún más amargo. Por lo que contra Luqueño no se puede fallar, para así mantener un buen promedio, además de tratarse de un rival directo en la pelea por la permanencia. 

Al Santo le cuesta una enormidad convertir goles y eso se evidenció en esta dura caída. No obstante, el equipo dio muestras de poder hacerle frente a cualquier contrincante y no sólo a los que "entran en el presupuesto" de "ganables".

Así formó el Rayadito

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Adalderto Román (Sebastián Fernández), Pablo Adorno, Sebastián Ariosa; Derlis Mereles (Cristian Paredes), Ángel Benítez, Gustavo Viera, Diego Valdez, Hugo Aquino (Cristian Vargas); y Manuel Maciel. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF