.

.

Lo Último

8 de febrero de 2019

Ministro se comprometió en dar una solución de fondo a la avenida De la Victoria

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, compartió una breve reunión con autoridades municipales, vecinos de Reducto y alrededores, con el fin de dialogar sobre el proyecto de renovación de la avenida De la Victoria. El ministro Wiens se comprometió a trabajar para dar una solución de fondo. Asimismo dijo que esperan culminar los estudios técnicos en menos de un mes.

De la reunión también participó el ministro de la Juventud, Felipe Salomón./ MOPC.  

La reunión se llevó a cabo el miércoles, en la esquina de Ruta 1 y De la Victoria.

"Hoy nos comprometemos junto con ustedes a trabajar para dar una solución de fondo a este grave problema", empezó diciendo el ministro Arnoldo Wiens.

Siguió: "Esta intervención no puede ser parche gua'u gua'u, sino que tiene que ser  una intervención a fondo".

El ministro Wiens mencionó que ahora están realizando los estudios técnicos para el proyecto: "Ahora estamos realizando los estudios técnicos que esperamos terminar en menos de un mes para luego iniciar las gestiones correspondientes y buscar la fuente de financiación para hacer la licitación".

De concretarse el proyecto, el mejoramiento de la avenida facilitará el acceso al hospital Acosta Ñu, así como otros destinos, con seguridad, puesto que con cada lluvia la misma se ve inundada generando peligro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF