.

.

Lo Último

27 de febrero de 2019

¡No para de emocionarme, señor!

Faltaba imponerse ante un grande y ya no es casualidad, San Lorenzo se mandó otra sorpresa y le regaló a su afición un triunfazo ante Cerro Porteño, tomando nuevamente la punta del Torneo Apertura. ¡Este Rayadito está para grandes cosas!

Cuarta victoria al hilo. / Club Sp. San Lorenzo (Gentileza).

San Lorenzo recibió a Cerro Porteño en el estadio del Deportivo Capiata, en un compromiso parejo, con muchas emociones y con un impensado desenlace. El Rayadito de Sergio Orteman se impuso 2-1 a Cerro Porteño, siendo hasta aquí la victoria más relevante de las seis que ya se obtuvo.

Y eso que el Santo arrancó con varias adversidades, como por ejemplo no poder contar con un defensor bastante regular como Pablo Adorno, por pertenecer a Cerro, la lesión de Gustavo Viera quien debió ser cambiado y las múltiples chances que tapó Quiñónez.

San Lorenzo también tuvo lo suyo, donde presionaba bien arriba, jugó por momentos de igual a igual y la defensa casi no cometió errores de salida.

Luis Cáceres y Sebastián Fernández fueron los encargados de los goles del elenco universitario, quienes rápidamente aprovecharon el desorden defensivo de los cerristas y el nerviosismo ante las irregularidades que presentaban. En tiempo de descuento, Nelson Haedo anotó el único tanto para los azulgranas.

El gran momento del Rayadito se extiende con esta nueva sorpresa, ante un grande del fútbol paraguayo. Ya no es casualidad, los de Orteman saben a qué juegan y están para darle pelea a cualquiera. ¡Qué venga el próximo!


Así formó el Rayadito

Wilson Quiñónez; Víctor González, Adalderto Román, Robert Aldama, Sebastián Ariosa; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Gustavo Viera (Diego Valdez), Luis Cáceres (Alan Olmedo); Sebastián Fernández y Adrián Fernández (Álex Cáceres). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF