.

.

Lo Último

20 de febrero de 2019

Orteman: "Un gran triunfo, contra un equipo muy duro"

Para Sergio Orteman, director técnico del Sportivo San Lorenzo, el ingreso de Cáceres fue fundamental para darle frescura al equipo ante Santaní. "Un gran triunfo, contra un equipo muy duro que está jugando Copa Internacional…”, calificó Orteman.

Sergio Orteman en conferencia de prensa.

"Un gran triunfo, contra un equipo muy duro que está jugando Copa Internacional. Capaz no fue el mejor partido nuestro colectivo, pero si fuimos un equipo muy agresivo contra un rival que trataba de tapar muchas líneas, nosotros no pudimos encontrar por muchos momentos la idea del juego. Fuimos contundentes en las situaciones que se nos propuso", dijo el estratega del Rayadito en conferencia de prensa.

Sobre el ingreso al campo de juego de Alex Cáceres, dijo: "Alex es un jugador muy dinámico, al entrar fresco pudo hacer la diferencia, nos faltaba su frescura y buenas decisiones, porque él entró aparte de fresco a tomar buenas decisiones, le ayudó al equipo a respirar un poco más".

"Que el equipo cree y que trate de buscar el arco rival nos deja tranquilos porque propone e intenta llegar, después la definición obviamente siempre son detalles", mencionó.

Respecto a la afición rayadita, resaltó: "Es muy importante, lo dije siempre. Nosotros le tenemos que contagiar a ellos para que tengan ganas de ir a ver y alentar a San Lorenzo, y ojalá que día a día podamos traer más gente".


Leé también: ¡Cruzá estas rayas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF