.

.

Lo Último

28 de febrero de 2019

Quiñones ningunea a la prensa

El recientemente elegido mediante “un pacto político” como intendente, Alcibíades Quiñones, no atiende a nuestros llamados, tampoco a nuestro programa de radio. Pero no es el primer caso, ya plantó a otro programa de radio. 

Quiñones, durante una de las sesiones de la Junta.

Desde que asumió la Intendencia, Alcibíades Quiñones ha hecho aparentemente todo lo posible por evitar una entrevista con nuestro diario digital.

La intención de San Lorenzo Hoy es simplemente conocer su plataforma de gobierno y relativos, puesto que nada se sabe al respecto, tampoco ha pronunciado un importante discurso durante su asunción, que permita una pauta de lo que será su gobierno, es más, careció de ideas en establecer un orden de prioridades, lo que muestra que no tiene claridad acerca de qué es lo que hoy preocupa a los sanlorenzanos, habida cuenta que fue concejal. En este sentido, se ha limitado sencillamente en asegurar primero a sus colegas y luego a la ciudadanía, que no defraudará.

Por otro lado, aún no explicó cómo queda su cargo en la cooperativa San Lorenzo, de donde es tesorero.

Misma situación se dio con nuestro programa de radio, emitido por Manantial FM, dependiente del Cuerpo de Bomberos Capitán Juan Speratti.

De acuerdo a su productor, se ha intentado dialogar con el intendente desde que asumió, sin embargo hoy después de mucho insistir atendió, pero la llamada trasladó aparentemente a un secretario, a quien pidió -según se escuchó claramente- que diga que: “Decile que estoy en una reunión con la prensa”. El supuesto secretario, quien notoriamente incomodo repite, agregó que devolverá llamada, por supuesto, como era de esperarse, jamás devolvió.

Pero parece ser que el nuevo intendente no solo tiene dramas en conversar con nuestro equipo, también, y de manera muy descortés, plantó al programa de radio Tiempo Político, emitido por Monarca FM, lo que molestó a sus conductores.

Con esta actitud, el intendente demuestra que no está preparado suficientemente para el cargo, que carece de la cualidad de un verdadero estadista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF