.

.

Lo Último

20 de febrero de 2019

Quiñones, nuevo intendente de San Lorenzo

Por unanimidad fue electo como intendente Alcibíades Quiñones (ANR), tras la renuncia de Albino Ferrer, quien presionado por el pedido de intervención finalmente renunció poco después del mediodía. Desde distintos sectores de la ciudadanía critican la decisión de los concejales, pues con la renuncia se estaría blanqueando a Ferrer. 

Alcibíades Quiñones, nuevo intendente.

Luego de una serie de movidas, finalmente los concejales aprobaron el pedido de renuncia de Albino Ferrer. En este sentido, el concejal Carlos Ferreira se opuso al pedido y solicitó la intervención.

“Debo de ser coherente y responsable al mismo tiempo, por ello me mantengo en mi postura de solicitar la intervención”, dijo al respecto el concejal Ferreira.

Posteriormente se trató la elección del nuevo intendente, que por unanimidad recayó en Alcibíades Quiñones.

El electo intendente en su discurso se comprometió con sus colegas a “no defraudar”. En esa misma línea, con la ciudadanía, con quienes según Quiñones, mantiene su mayor compromiso.

Sobre los problemas que enfrenta la ciudad, admitió que “son muchas”, pero que cuenta con las ganas de trabajar y reiteró que no defraudará. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF