.

.

Lo Último

12 de febrero de 2019

¡Tres tristes luqueños!

El Rayadito se repuso en el Apertura. Castigó con un 3-0 a un pobre Sportivo Luqueño en el estadio del "Depor" y mantiene un promedio bastante tranquilo con las tres victorias obtenidas hasta aquí. No deslumbró y jugó con uno menos gran parte del encuentro, pero por fin pudo marcar más de un gol, tanto que aplastó al rival directo que ahora cae en zona de descenso. 

El primer gran encuentro del Santo con los goles. /  Club Sp. San Lorenzo (Gentileza).

¡Ya era hora! San Lorenzo logró ganar de manera holgada, 3-0, ante un errático Luqueño, quien hizo el gasto del partido, sobre todo en la segunda parte.

 Si bien el equipo de Orteman comenzó bien en su propuesta, teniendo más orden que los luqueños, la cosa se complicó cuando Diego "Mudo" Valdez vio la roja, al cometer dos faltas bastante fuertes. El equipo se recompuso con el ingreso de Báez en reemplazo del juvenil Mereles, y eso hizo que los de Orteman se replegaran más y buscaran convertir de contragolpe. 

Fue así que el Rayadito logró anotar en forma seguida dos goles consecutivos en el cierre del PT, a través del uruguayo Fernández, con un zapatazo de fuera del área, y Paredes, quien definió con un bonito sombrero ante la salida inútil de Arzamendia.

Esos goles desestabilizaron la tranquilidad de los auriazules quienes desesperadamente buscaron la igualdad en la complementaria, pero con algunas intervenciones de Quiñónez y otras tantas fallidas definiciones, no fue posible. 

Ya en tiempo de descuento, un remate de Ángel Benítez se desvió en el defensor Joel Benítez y terminó adentro del arco local, coronando una goleada para el colmo de los luqueños, enardecidos por todo lo que pasaba tras las innumerables situaciones desperdiciadas.

San Lorenzo logró su tercer triunfo en el campeonato, se repone de la derrota como local ante Guaraní, y ahora va por más, ya que el sábado en el Vogel recibirá a Santani, otro que pelea por la permanencia. Balance más que positivo de las actuaciones y resultados que ha obtenido el muy buen equipo que conduce Orteman.

 Así formó el Rayadito: Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Ángel Benítez, Pablo Adorno, Sebastián Ariosa; Derlis Mereles (Rodrigo Báez), Gustavo Viera, Diego Valdez, Cristian Paredes (Alan Olmedo); Sebastián Fernández y Adrián Fernández (Ismael Reyes). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF