Lo último

Lo último Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios - El Rayadito tuvo que conformarse con un empate ante Nacional - La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores

28 de febrero de 2019

Un empresario del transporte interno asume como concejal

Pedro Martínez, empresario del transporte interno de pasajeros, asumió el cargo de concejal en reemplazo de Alcibíades Quiñones, quien fue elegido por los concejales como intendente tras la renuncia de Albino Ferrer.

Pedro Martínez, concejal./ Gentileza.

“Este es un nuevo desafío donde tenemos que cambiar la imagen de la ciudad de San Lorenzo, eso es un deber”, dijo Pedro Martínez (ANR/Añetete) tras jurar como concejal.

Martínez, propietario de la Línea 6, presidirá la comisión de Delimitación y Defensa Patrimonial. Integrará las comisiones de Tránsito; Asuntos Vecinales; igualmente Educación, deporte y Cultura.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF