.

.

Lo Último

1 de marzo de 2019

Ambiente de “caza de brujas”

Tras asumir la intendencia Alcibíades Quiñones, la incertidumbre se apoderó en gran parte del funcionariado municipal, que temen ser cesados, y así dar lugar a los allegados del intendente y amigos, pero solamente amigos. La vieja práctica de la persecución volvería, una cuestión que tanto ha criticado Quiñones en tiempos de concejal, ¿y hoy?

Se estaría ante un plan de barrer a un grupo de funcionarios.

Al respecto, el concejal Carlos Ferreira (ANR) se solidarizó con los funcionarios, en el “Día del Funcionario Público”, el pasado miércoles.

“Quiero manifestar mi solidaridad con los funcionarios, quienes están pasando momentos de incertidumbre, principalmente los simpatizantes de mi partido”, expresó el concejal Ferreira.

Admitió que cuando se generan cambios políticos como lo acontecido recientemente, también los cambios en los “cargos de confianza” son normales, no así en los demás, sobre todo si cumplen con las funciones que le son encomendadas. En este sentido, pidió al intendente “a hacer bien las cosas (…) para que todos los funcionarios puedan estar tranquilos”.

De acuerdo con fuentes, el sector de Añetete liderado hoy por el nuevo intendente, que cuenta con el respaldo político del senador Óscar Salomón, estaría con planes de realizar masivos “despidos políticos”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF