.

.

Lo Último

18 de marzo de 2019

Clausuran conocido karaoke

La Municipalidad de San Lorenzo clausuró el “Bar la Terraza”. El local fue denunciado por polución sonora y el consumo descontrolado de alcohol.

Clausuran el "Bar La Terraza"./ Gentileza.

El monseñor Joaquín Robledo, obispo de la Diócesis de San Lorenzo, presentó una nota a la municipalidad donde pedía que, el “Bar La Terraza" sea clausurada, puesto que los vecinos del barrio Inmaculada, zona de Avda. Avelino Martínez esq. Mariscal Estigarribia, desde largo tiempo están padeciendo molestias y disturbios producidos en el local del surtidor Barcos y Rodados (BR).

En dicho predio se encuentra a la venta bebidas alcohólicas y en la planta alta el “Bar La Terraza".

Según informaron, entre los afectados estuvo el Instituto Antonio Próvolo. El Instituto cuenta con un plantel de 10 hermanas y 20 profesores al servicio de la comunidad desde 1972, brindando educación a niños y jóvenes sordo-mudos para su inserción laboral.

Ante la queja, se procedió a la clausura del bar. En este sentido, la municipalidad argumentó que el “Bar La Terraza" incumplió con la ordenanza municipal N° 24/2011, artículo 11, que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en estaciones de servicios o en shoppings relacionados con las mismas.

Lo que dice la denuncia




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF