.

.

Lo Último

28 de marzo de 2019

“Comenzó la cacería”, dicen

Unos 400 funcionarios municipales aproximadamente entre contratados, jornaleros y nombrados, serían cesados en sus funciones. Hoy varios fueron notificados. Denunciaron que son perseguidos por no compartir la línea política del Gobierno Municipal.

Una de las tantas notificaciones que corrieron.

La incertidumbre y preocupación se apoderó de los funcionarios municipales, quienes se encuentran con el “sháke”. En este sentido, el intendente Alcibíades Quiñones “comenzó la cacería” remitiendo notificaciones de “muchas gracias por los servicios”.

“Yo estoy de acuerdo que le echen a aquellos que no vienen o no vinieron a trabajar, a esos planilleros, porque hubo, pero hay muchos que cumplimos con el horario y como cualquier mortal nosotros tenemos cuentas que pagar, una familia que sostener. Me parece muy injusto”, señaló un funcionario que prefirió el anonimato.

Agregó, en todo caso, que el intendente Quiñones no tiene la intención de sanear sino más bien volver a contratar a su gente, o “a los amigos de los amigos”.

Cabe recordar que el intendente Quiñones en tiempos de concejal ha criticado constante este tipo de prácticas. Sin embargo, hoy pisa su palabra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF