.

.

Lo Último

5 de marzo de 2019

Corte de calzada de Mcal. López genera quejas

Una creciente queja por el corte de una de las calzadas de Mcal. López se tuvo desde ayer, cuando se dio a conocer sobre los trabajos de alcantarillado que se llevarán a cabo por al menos una semana. La obra complica el tránsito y los internautas piden que los trabajos se realicen en horas de la noche.

Los trabajos durarían una semana./ Foto: prensa municipal.

Paciencia. Una capacidad imprescindible que se necesita para transita por Mcal. López a la altura del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) hacia Fernando de la Mora y Asunción; para ir al estudio, el trabajo o cualquier actividad que implique moverse por el lugar.

En esa zona de la ciudad se realizan trabajos de alcantarillado sanitario, en el horario de 08:00 a 17:00, con una duración prevista de aproximadamente una semana.

Ante el aviso que se dio a conocer ayer, los reclamos de los internautas a través de las redes sociales crecieron hasta hoy. En este sentido, escribió Alicia Núñez en Twitter: “Por qué no aprovecharon el finde largo para trabajar y así evitar embotellamiento y pérdida de tiempo”.

En otros casos los usuarios de redes sugirieron para que los trabajos se realicen en horas de la noche y así no empeorar más la situación del tránsito.

En efecto, la zona en cuestión siempre se ha caracterizado por grandes embotellamientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF