.

.

Lo Último

26 de marzo de 2019

Designan a nueva directora en Prensa y periodistas hacen el vacío

Tras la renuncia de la periodista Lucia González como jefa de Prensa, el intendente Alcibíades Quiñones designó como nueva directora interina a Viviana Vera, bajo la sombra de Sabino Guerreo, quien de manera irregular funge de “coordinador” en la citada dependencia. Los periodistas, en particular de la capital, abandonaron el nuevo grupo de WhatsApp al cual fueron añadidos tras el cambio.

Viviana Vera, nueva directora interina de Prensa./ WhatsApp

La designación de Viviana Vera fue hecha rápidamente ayer, en remplazo de Lucia González, tras apenas dos semanas en el cargo.

De acuerdo a los datos proporcionados por el “coordinador” Sabino Guerrero, Vera “viene trabajando en prensa municipal desde inicios de marzo”.

Aparentemente el cambio no cayó muy bien a los periodistas de la capital, quienes eran muy cercanos a la exjefa González. Tal es así que tras ser añadidos a un nuevo grupo de WhatsApp de prensa municipal, varios empezaron a salir.

Según fuentes, Viviana Vera es una joven ingeniera sin experiencia en el campo de la comunicación institucional, que estaría siendo “utilizada” por Sabino Guerrero, quien figura como funcionario de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran).

Supuestamente, la intención de Guerrero sería facturar con su productora a costillas del trabajo de prensa municipal y así llevarse una buena tajada. Entre otros, lo que motivo la renuncia de Lucia González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF