.

.

Lo Último

25 de marzo de 2019

El campeón golea sin piedad en su debut

El último campeón de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), 12 de Octubre, quien recibió al Atlético San Pedro en la primera fecha del torneo de la División de Honor, no tuvo piedad y terminó goleando en la tarde del domingo.


Goleó en el arranque del torneo./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En la jornada inaugural de la División de Honor realizada en la cancha del club 12 de Octubre de Calle'i se enfrentaron el "12" y el Atlético San Pedro. Encuentro que en la primera etapa se mantuvo sin goles hasta el minuto final, donde a los 45 minutos, de penal, Gustavo Ruiz logra abrir el marcador para el equipo local.

En la segunda parte del partido, 12 de Octubre no se hizo esperar y los goles continuaron. A los 2 minutos de juego, Pablo Gómez de cabeza aumenta el marcador y otra vez a los 3 minutos aparece para poner el tercero del compromiso.

Si bien el Atlético San Pedro intentó llegar al área rival, no lograba concretar la jugada y terminaban perdiendo el balón.

Al minuto 27 en un contra ataque del conjunto del "12" Oscar Martínez levanta la pelota para que una vez más Gómez haga lo suyo y lo mande al fondo de la portería de Cardozo.

12 de Octubre demostró superioridad en el marcador y dentro del partido, y con una victoria de 4 a 0 arranca el torneo 2019 de la División de Honor.

Alineaciones 
  • 12 de Octubre
Francisco Servín, Oscar Pereira, Yohan Cantero, Oscar Martínez, Marcos Espínola, Francisco Martínez, Pablo Gómez, Carlos Coronel, Gustavo Ruiz, Ricardo Leguizamon y Vicente Chamorro.
  • Atlético San Pedro 
Cesar Cardozo, Diego Gutiérrez, Cesar Benítez, Roque Fernández, William Coronel, José Mendoza, Richard Gutiérrez, Ronald López, Gonzalo Quiñonez, Franco Quiñonez y Gustavo Ramírez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF