.

.

Lo Último

14 de marzo de 2019

¿Empieza a mentir?

El “nuevo” intendente Alcibíades Quiñones se comprometió la semana ante pasada en brindar una conferencia de prensa los días jueves, sin embargo hoy brilló por su ausencia, pues ni siquiera comunicó que la conferencia se suspendería. El intendente Quiñones dijo que adoptaría esta medida, puesto que no cuenta con el tiempo necesario para atender las llamadas de los medios de comunicación.

La “reunión karapeí”./ Gentileza.

A través del locutor Fernando Riquelme hizo extensiva la invitación, que los días jueves se estará realizando una conferencia de prensa, de modo a responder las inquietudes de los periodistas y comunicadores sanlorenzanos, entre otros.

No obstante, el jueves pasado ofreció una mal llamada “conferencia de prensa”, ya que más bien resultó una “reunión karapeí”, sin provecho.

En este contexto, prensa municipal informó escuetamente sobre la reunión.

En la mañana de hoy jueves 07 de marzo del corriente, diferentes medios de prensa se hicieron presente ante el Intendente Municipal Alcibiades Quiñonez Ayala, para tratar temas que afectan a la ciudadanía, como así también para conocer cuales serian sus planes de acción en su periodo de mandato” (sic), indica un post en Facebook.

Lo llamativo de la reunión, del cual nuestro medio no participó así como nuestro programa de radio, es que no se leyó o escuchó sobre los planes de Gobierno Municipal. De hecho, consultado el conductor del conocido programa Tiempo Político, Fernando Riquelme, aseguró que el tema no se abordó, igualmente los polémicos nombramientos y el corte administrativo; en otros casos, sobre las denuncias contra el exintendente Albino Ferrer, que aseguró el intendente que “se va a seguir íntegramente".

Ante la palabra empeñada, nuestro diario digital estuvo pendiente, sin embargo no hemos recibido el aviso respectivo, ni siquiera que se suspendió.

De cualquier manera, hemos consultado a Sabino Guerrero, nuevo responsable de la dirección de Prensa, quien se limitó en responder “que se va a estar coordinando como así también los días de audiencia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF