.

.

Lo Último

28 de marzo de 2019

En Hospital de Clínicas Unidad de Podología extiende sus horarios de atención

A raíz de la alta demanda de pacientes que requieren de la especialidad, la Unidad de Podología del Hospital de Clínicas, anunció que desde esta semana extenderá nuevamente sus horarios de atención en el turno tarde, los días martes y jueves.

“Nos vimos en la necesidad de ampliar las atenciones"./ Comunicación Clínicas.

Horarios de atención en consultorio:

Martes:  07:00 a 11:00  y de 13:00 a 17:00 horas.

Miércoles:  07:00 a 11:00 horas.

Jueves:  08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.

Sábados:  08:00 a 12:00 horas.

La Unidad de Podología funciona desde hace un año en la Torre de Consultorios Externos del Hospital de Clínicas, en los turnos mañana y tarde. Aunque estos primeros tres meses del 2019, las atenciones se limitaron solo al turno mañana. Retomando nuevamente en ambos turnos, desde esta semana.

“Nos vimos en la necesidad de ampliar las atenciones debido a la alta demanda de pacientes que acuden al servicio por diferentes causas, y que requieren de la idoneidad de esta área”, expresó la Prof. Dra. Clara Izcurdia, Jefa de la Carrera y Servicio de Podología.

La especialidad de Podología recibe pacientes de todas las edades que presenten algún tipo de problema o afección como dolores en la planta de los pies, juanetes o molestias causadas por uñas encarnadas, verrugas o heridas; y a pacientes con patologías de pie diabético que precisen de consulta podologica.

“Concurren pacientes por diversas causas, ya sea de manera directa o derivados; y también seguimos el mismo proceso de evaluación y derivación atendiendo a la condición de la afección; si requiere tratamiento podológico impartimos el método indicado y si precisa de otra especialidad lo derivamos al especialista que le prescribirá el tratamiento adecuado para solucionar su problema de pie”, explayó la profesional.

Cabe mencionar que los agendamientos para las consultas con la especialidad se realizan a través del Call center del Hospital de Clínicas llamando  021- 585 730 o al 021- 585 521

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF