.

.

Lo Último

4 de marzo de 2019

En su debut General Díaz le ganó a Cerro de Kokueré

En la víspera se realizó la inauguración del torneo de la División de Ascenso de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) en la cancha del Gigante de San Isidro. Debutaron General Díaz y Cerro Porteño de Kokueré.

Impusieron la localía./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En el preliminar, disputaron ambos equipos en un partido de la categoría Juvenil en el que General Díaz se impuso por el marcador de 4 a 1.

Acto seguido, se realizó la inauguración oficial del torneo de la División de Ascenso, estuvieron presentes las autoridades de la Liga como el presidente Nelson Melgarejo, el vicepresidente primero Edelberto Lezcano, presidentes y delegados de los distintos clubes. Igualmente una buena cantidad de hinchadas de ambos equipos.

Una vez finalizado el acto se procedió al arranque del compromiso entre General Díaz y Cerro Porteño de Kokueré.

El partido, en la primera etapa a los 7' Rubén Sanguina abre el marcador para el equipo dueño de casa, General Díaz rápidamente se ponía en ventaja. Pero diez minutos más tarde, Cerro lograba la igualdad por medio de Edgar Britez, quien supo aprovechar un rebote luego de que el portero diera un paso en falso.

A los 37' el juez Toribio Samaniego pita penal para los locales, Jeferson Hauch era el encargado de patear el balón pero el portero le dice que no desviandolo hacia un costado. No pasaron ni cinco minutos y el que tenía la oportunidad de pasar al frente del marcador desde el tiro penal era el conjunto "azulgrana", a los 42' Isaac Davalos pone el 2 a 1 del compromiso.

En la etapa complementaria, al minuto 7 Jorge "Koki" Arevalo iguala el compromiso para los "rojinegros". Y para sentenciar el resultado, y hacer que el público local empiece a festejar, otra vez aparece Sanguina para de cabeza a los 30' lograr poner el 3 a 0 definitivo.

General Díaz logró que la jornada inaugural sea todo un éxito en el Gigante de San Isidro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF