.

.

Lo Último

11 de marzo de 2019

Gran victoria del Atlético Triunfo

El Atlético Triunfo hizo valer su localía en la tarde de este domingo y le ganó por un contundente marcador de 3 a 0 al conjunto del 4 de Octubre. Los goles: Oscar Sanabria y Mario Zárate, en dos ocasiones.

Hizo valer su localía./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy. 


En la tarde fresca de ayer, el equipo del Atlético Triunfo recibió en su cancha al club 4 de Octubre por la primera fecha del torneo de la División de Ascenso. Los auriazules fueron contundentes y se impusieron por 3 goles contra 0.

El primer gol del conjunto local se dio a los 29 minutos de la primera etapa, Oscar Sanabria fue el encargado de abrir el marcador. Luego, al minuto 35 Mario Zárate aumenta el marcador, finalizando la primera parte con una victoria parcial de 2 a 0 a favor del Atlético Triunfo.

Ya en la segunda etapa, la visita intentó lograr el descuento, pero no se dio. Y a los 38 minutos, nuevamente Zárate para poner el tercero definitivo.

El Atlético Triunfo demostró estar en condiciones de pelear el Torneo de la División de Ascenso 2019.

Detalles del partido

Árbitro: Marco Cardozo 

Asistentes: José Almada y Jorge Cabrera
  • Atlético Triunfo 
Fernando Garay, Ricardo Vaesken, Néstor Cañete, Christian Reine, Alfredo Irala, Agustín Achucarro, Sebastián Fleitas, Eder Medina, Oscar Sanabria, Brahian Florencia y Mario Zárate.

Amonestados: Néstor Cañete y Alfredo Irala.
  • 4 de Octubre 
Pedro Colmal, Néstor Ramírez, Denis Espínola, Diego Meza, Eduardo Álvarez, Ramón Cardozo, Cesar Cáceres, Sebastián Torres, Ever Godoy, Pedro Guerrero y Julio Espínola.

Amonestados: Ramón Cardozo y Fabio Mendoza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF