.

.

Lo Último

6 de marzo de 2019

Imputan y piden prisión para presunta distribuidora de crack

La fiscal Lourdes Bobadilla imputó a una supuesta distribuidora de cocaína por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes, tras el hallazgo de 54 dosis de sustancias pétreas en una vivienda ubicada en Tayazuapé. También solicitó la prisión preventiva.

Lourdes Ortiz, imputada./ Senad.

La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva de la imputada Lourdes Carolina Ortiz Rodríguez.

La captura de Ortiz Rodríguez, de 45 años, se llevó a cabo el pasado 28 de febrero de 2019 a las 11:00 durante un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle Teniente Molas del barrio Tayazuapé.

Durante el procedimiento se realizó la verificación de la casa, ocasión en que en la sala se habría encontrado en el interior de una mochila 54 dosis de sustancias pétreas y dinero en efectivo, totalizando la suma de 280.000 guaraníes en billetes de baja denominación.

Los agentes intervinientes procedieron a realizar el análisis de campo por el sistema Narcotest, el cual arrojó resultado positivo a supuesta cocaína en su modalidad de crack, con un peso total de 5,5 gramos. Los investigadores pesquisan el accionar de la detenida, pues se sospecha que se dedicaba a la venta de la droga en San Lorenzo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF