.

.

Lo Último

29 de marzo de 2019

Incautan azúcar presumiblemente de contrabando

El Fiscal Eugenio Ocampos de la Unidad Especializada en Contrabando, prosiguió ayer con el allanamiento a una fábrica de dulces en Capilla del Monte, lo cual derivó en la incautación de alrededor de 400 kilos de azúcar, presumiblemente ingresadas de contrabando desde la Argentina.

El operativo se llevó a cabo en prosecución del frustrado allanamiento en el Abasto./ Gentileza.

El operativo había iniciado el pasado miércoles, pero debido a ataques por parte de terceras personas contra la comitiva fiscal, se tuvo que suspender el procedimiento.

No obstante, en la víspera se logró identificar e incautar una carga de azúcar que se encontraba en el fondo del recinto fabril, en el momento en el que estaban siendo incineradas para que no queden rastros del presunto hecho punible.

La mercadería confiscada sería la misma que no se pudo incautar el día miércoles, y habría sido transportada hasta dicho local, por el mismo camión que huyó del abasto durante los ataques de terceros.

Las diligencias fueron ejecutadas con el apoyo de agentes policiales, así como funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF