.

.

Lo Último

25 de marzo de 2019

Jefa de Prensa presentó renuncia

La jefa de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo, Lucia González, presentó renuncia al cargo este lunes. La renuncia tendría como trasfondo diferencias con el supuesto coordinador de Prensa, Sabino Guerrero, quien aún no cuenta con resolución, sin embargo, el intendente Alcibíades Quiñones le otorgó poderes.

Sorpresiva renuncia en prensa municipal.

“Me reservo los motivos”, decía al respecto la periodista Lucia González, quien confirmó sorpresivamente su renuncia esta mañana, tras un breve paso por la municipalidad.

Sin embargo, en otro momento escribió en un grupo de WhatsApp que “hay que hacer valorar nuestro trabajo y nuestra experiencia”.

De acuerdo con nuestras fuentes, la renuncia se debería a diferencias con el “hombre de confianza” del intendente Alcibíades Quiñones, Sabino Guerrero, quien manejaría una productora para los trabajos institucionales, "Guerrero Producciones". En este sentido, aparentemente no hubo coincidencias.

Por otra parte, llama la atención que Guerrero no cuente con resolución alguna.

Asimismo llama la atención que muy a pesar de figurar como funcionario de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), todos los días recorra la municipalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF