.

.

Lo Último

9 de marzo de 2019

¡Le terminaron barriendo!

San Lorenzo sufrió un duro revés en su regreso al Gunther Vogel. Perdió, en forma inesperada, frente a Capiata y corre el riesgo de que le arrebaten el segundo lugar del Apertura. Si bien es lo de menos, esta vez el equipo de Orteman estuvo muy por debajo de su nivel y ya van dos derrotas seguidas. 

La caída más dolorosa. / APF.

Era un juego clave. Regresaba al Gunther Vogel y San Lorenzo era favorito. Tenía la chance de hundir aún más a Capiata en la zona de descenso. Sin embargo, los Santos de Orteman perdieron, siendo la derrota más merecida de todas las que ha sufrido hasta aquí.

Como todos los encuentros, el Rayadito salió a proponer a pesar de no contar con la misma precisión. Tuvo cierta reacción en el segundo tiempo, donde llegó a generar importantes chances, en las que el arquero visitante Joel Silva fue el salvador.

Quiñónez también intervino en un par de asomadas del rival, pero en el zapatazo que sacó Guido di Vanni a los 85' ya nada pudo hacer, el remate fue bien al ángulo y fue el único tanto del compromiso.

Al parecer la parte física ya está pasando factura al cuadro universitario, con el desgaste tras la seguidilla de partidos. Eso hizo que Orteman optara por dar descanso a algunos jugadores como Sebastián Fernández y Adrián Fernández, quienes, para sorpresa de muchos, recién entraron en la complementaria. Además de las variantes obligadas.

Por primera vez en el Apertura el Rayadito pierde dos juegos consecutivos y los que sólo pudo anotar un gol.

El nivel exhibido ante Capiata no fue el habitual y las variantes por las que apostó Orteman no sobresalieron, como los debutantes Elías Jara, quien jugó como cupo Sub 19, y el experimentado Carlos González Ozuna, quien llega con la chapa de haber sido uno de los goleadores del último Torneo Intermedia.

Queda una fecha para que concluya la primera rueda del campeonato. El siguiente rival será General Díaz, a quien el Santo deberá visitar e intentar vencer para cerrar esta ronda con un promedio más que tranquilizador.


 Así formó el Rayadito 

Wilson Quiñónez; Víctor González, Robert Aldama, Pablo Adorno (Adrián Fernández), Sebastián Ariosa; Elías Jara (Cristian Vargas), Ángel Benítez, Diego Valdez, Luis Cáceres; Álex Cáceres y Carlos González (Sebastián Fernández). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF