.

.

Lo Último

2 de marzo de 2019

LSLF: el domingo arranca el torneo de la División de Ascenso

Anoche se realizó la primera sesión oficial de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) 2019, entre presidentes y delegados de los clubes de la División de Ascenso, con presencia del presidente Nelson Melgarejo. En dicha ocasión se ultimó los detalles para la inauguración del torneo y se realizó la entrega de pelotas a cada uno de los representantes de los clubes.

Entregaron pelotas a los clubes de Ascenso./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Ayer durante la sesión de la LSLF, fue electo como presidente de la divisional de Ascenso Gervacio Paiva.

Se habló del torneo de fútbol femenino y viendo que sólo cuatro de los nueve equipos del Ascenso participarán, se resolvió realizar un solo campeonato oficial, con un sistema único, integrado.

Ultimaron los detalles de la inauguración del torneo de Ascenso, que será este domingo en cancha del Gigante de San Isidro, General Díaz. En el primer encuentro jugará la categoría Juvenil desde las 14:00, y a las 16:00 la Primera. Los equipos debutantes son: General Díaz vs Cerro Porteño de Kokueré.

Finalmente, Melgarejo hizo entrega de dos pelotas a cada uno de los representantes de los clubes de la División de Ascenso. Y seguidamente, Diego González, presidente de la Federación de Futsal FIFA, hizo entrega de una invitación a los clubes de la Liga para participar de un torneo Senior Sub 35 a disputarse en el Polideportivo Municipal los días viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF