.

.

Lo Último

1 de marzo de 2019

LSLF: ultimarán detalles para la inauguración del Ascenso

Esta tarde se llevará a cabo una reunión entre presidentes y delegados de la División de Ascenso de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), con el fin de ultimar los detalles para la inauguración del torneo a realizarse este domingo en la cancha del club General Díaz, ocasión en que este último debutará ante Cerro Porteño de Kokueré. 

General Díaz Vs. Cerro Porteño de Kokueré debutarán el domingo.

Según informó el presidente Nelson Melgarejo, en la reunión de esta tarde, uno de los temas a tratar será los últimos detalles de la inauguración, como  la invitación para cada uno de los presidentes y delegados.

"Queremos dar una pequeña señal de lo que queremos hacer más adelante principalmente con todas las multas que ingresa en la Liga. El cien por ciento de la multa se va a destinar a compra de pelotas y si sobra, al menos un metro de tejido"; comentó Melgarejo.

"Como yo siempre digo, hay que dar señales y hoy queremos dar por lo menos dos pelotas a cada uno de los clubes de la División de Ascenso. La misma cosa vamos a hacer después para la División de Honor"; finalizó.

La reunión está prevista para las 19:00 en la Liga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF