.

.

Lo Último

19 de marzo de 2019

Luego de que los vecinos explotaron, empezaron a trabajar como corresponde

Esta tarde comenzaron con los trabajos de mejoras en Avelino Martínez y Pratt Gill, en las inmediaciones de la escuela Domingo Savio. Los vecinos llevaron a cabo una serie de manifestaciones reclamando el pésimo estado de las calles.

Los vecinos indignados con la gestión municipal trataron de "asesino" al intendente Quiñones.

Tras la presión de los vecinos de Barcequillo, cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano y del Ministerio de Obras Públicas empezaron esta tarde con la limpieza de un canal y el bacheo de Avelino Martínez y Pratt Gill, respectivamente.

Según explicó a San Lorenzo Hoy el director de Aseo Urbano, Pastor Benítez, están realizando trabajos de limpieza del canal a cielo abierto que se encuentra sobre Avelino Martínez, frente a la escuela Domingo Savio, asimismo procederán con la limpieza de las bocas de tormentas, que se encuentran colmatadas de basura. Agregó que la misma conllevará un intenso trabajo.

Por su parte el ministerio de Obras realiza bacheos en las mencionadas arterias. Por otra parte, en la esquina en cuestión, precisaron que primeramente solucionarán el problema del canal y de los registros, luego procederán con el arreglo de la calle.

Los vecinos llevaron a cabo varias medidas de protestas, incluso, uno de ellos indignado increpó a los funcionarios municipales que pretendían bachear la referida esquina con escombros. 




Anoche volvieron a manifestarse.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF