.

.

Lo Último

21 de marzo de 2019

“No pasa nada, estamos en lo mismo de siempre”

El concejal Felipe “Nery” Quiñones lamentó que el intendente Alcibíades Quiñones mantenga a su lado a funcionarios considerados leales al exintendente Albino Ferrer, quienes precisamente también fueron denunciados.

"Nery" Quiñones, concejal (ANR/ Añetete).

“Estamos en las mismas acciones del gobierno anterior, la misma gente, en cada dirección la misma gente, gente denunciada que hicieron mal en el gobierno anterior siguen teniendo el poder en la municipalidad y así no se puede…”, lamentó el concejal “Nery” Quiñones durante una entrevista al programa local Tiempo Político, emitido por Monarca FM.

Resaltó que el intendente Quiñones era la esperanza de los concejales para que pueda haber un cambio real en la administración municipal.

“Siguen estando en el poder todos ellos, si no están en la dirección están ahí como asesores manejando todos los papeles”, precisó. En este sentido, citó el caso de la exdirectora de Administración y Finanzas, María Ovelar, que se encuentra como asesora del intendente con total acceso a todas las documentaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF