.

.

Lo Último

23 de marzo de 2019

¡No reacciona!

San Lorenzo, pese a que recuperó a varias figuras en su equipo, sufrió otro revés en el Apertura. Cayó 2-1 ante River, en un partido que se le complicó con un gol al comienzo del ST y con un feo error defensivo que derivó al segundo tanto de los locales. Paredes con un golazo puso el descuento para el Rayadito, minutos después de que Gallardo desperdiciara un penal. El equipo de Orteman intentó hasta el último, pero no alcanzó y de esta manera continúa sin levantarse desde que perdió contra Libertad, ya que posteriormente sólo consiguió sumar un punto de doce posibles.
San Lorenzo cayó derrotado ante el Kelito./ Foto: APF.

Otra derrota inesperada. San Lorenzo continúa sin retomar el rumbo. Hace cuatro fechas que ya no gana y su rendimiento futbolístico decayó ante el River de Farrar, quien fue categóricamente superior en velocidad y actitud. El Rayadito perdió nuevamente y se viene partidos más complicados y que serán fuera de casa.

El equipo de Orteman decepcionó ante un rival directo. Luego de un primer tiempo que aburrió con un juego muy cortado, había la esperanza de reaccionar en la complementaria como casi siempre lo hace. Sin embargo, River golpeó muy rápido, con un penal convertido por Nildo Viera, y luego Jorge Salinas aprovechó un regalo de Sebastián Ariosa en el área.

Pese a eso el Santo trató de mantener la calma, pero encaró el juego con más empuje que fútbol. El equipo recuperó figuras como Sebastián Fernández y Luis Cáceres, pero no con el nivel regular de otros partidos, y tuvieron que ser sustituidos.

Luego el Rayadito tuvo la chance de llegar al descuento a través de un penal, del cual se encargó Orlando Gallardo, pero su disparo fue detenido por Pablo Gavilán, quien también logró quedarse con el rebote. Inmediatamente, con un tremendo disparo de aire y de fuera del área, Paredes anotó el único tanto para el elenco universitario. 

De esta manera, San Lorenzo no logra levantarse. Tuvo una gran seguidilla de triunfos que le permite hasta ahora contar con un buen promedio, pero desde la caída contra Libertad no se repone.

El calendario de aquí en adelante será complicado para el Rayadito, ya que jugará fuera de casa de manera continua. Contra Olimpia será local pero en Ciudad del Este, y luego de visita ante Nacional primero y posteriormente frente a Guaraní. Recién en la fecha 16 volverá a su casa para medir a Sol. 

Así formó el Santo

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Robert Aldama, Pablo Adorno, Sebastián Ariosa; Derlis Mereles, Álex Cáceres (Orlando Gallardo), Ángel Benítez, Luis Cáceres (Manuel Maciel); Sebastián Fernández (Cristian Paredes) y Carlos González Ozuna. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF