.

.

Lo Último

19 de marzo de 2019

Orteman: "No tuvimos un buen partido"

Al finalizar el compromiso entre General Díaz y San Lorenzo, el profesor Sergio Orteman habló en conferencia de prensa, se refirió a cómo jugó su equipo y a los puntos acumulados durante la primera rueda del torneo Apertura.

Orteman analizó el empate ante el "General"./ Archivo.

"Planificamos un partido diferente, capaz jugando mucho por dentro. No le encontramos la vuelta en el primer tiempo, no salió como salía en los entrenamientos seguro que lo tuvimos que hacer mucho mejor, habrá que replantearse en la manera de entrenar", expresó Orteman.

Por el gol que le fue anulado al Rayadito dijo: "Es parte a veces del juego, a veces te toca a favor otras veces en contra pero creo que no supimos manejar la situación, no tuvimos paciencia y le dimos oportunidad".

"No tuvimos un buen partido. Más allá de los errores que a veces se comete, que es parte de esto también. Los errores los provocamos al no tener esa paciencia y esa tranquilidad con un hombre más, ganando el partido", señaló.

"A nivel de puntos creo que es una buena la primera rueda pero, obviamente que tenemos que mejorar mucho, tenemos que hacer más hincapié a muchas cosas nosotros como cuerpo técnico para que el equipo siga manteniendo la intensidad que tuvo en sus otros partidos. Estos últimos dos partidos hemos bajado un poco la intensidad y ahí se vino los resultados", finalizó.


Leé también: Sigue sin ser el que fue 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF