.

.

Lo Último

4 de marzo de 2019

Perdió el juego, pero no su fútbol

San Lorenzo cayó de pie en Tuyucuá. Si bien, por momentos se vio superado, el equipo de Orteman estuvo cerca de empatar un partido bastante desfavorable, tras quedar con un hombre menos por la expulsión de Derlis Mereles. 

San Lorenzo sigue sin empates en el certamen. / APF.

El Rayadito encara todos los partidos de la misma forma. Tácticamente no, pero en cuanto a carácter y entrega, los Santos de Orteman jamás desentonaron, y contra Libertad, pese a la derrota, no fue la excepción.

Tras un primer tiempo malo, desde lo futbolístico, peor con el resultado en contra con dos goles y la tempranera expulsión del juvenil Mereles, las cosas a esa altura parecían irreversibles. Sin embargo, apenas comenzado el segundo periodo, San Lorenzo ya daba muestras de que alguna sorpresa podía volver a dar.

Varias situaciones fueron creadas, pero no aprovechadas y cuando más se acercaba el desenlace, más se cerraba Libertad, quien también generó varios contragolpes, pero Quiñónez supo intervenir en las que le tocó.

El único gol para los sanlorenzanos fue convertido por Diego "Mudo" Valdez, tras una muy buena habilitación de Lucho Cáceres para González quien logró meterse al área, buscó su gol, atajó el arquero Carlos Servin, y en el rebote apareció Valdez para darle esperanza al conjunto visitante.

Después San Lorenzo contó con varios tiros libres cercanos, situaciones en el área rival, en una de ellas Sebastián Fernández estrelló una pelota en el palo y después le quedó un nuevo rebote y el remate pasó por encima del travesaño. Edgar Benítez y Jorge Recalde (de penal) fueron los goleadores del "repollero".

Pese a su derrota, el Santo continúa ocupando la segunda ubicación de la tabla de puntuaciones y con un buen promedio. En las dos últimas fechas de la primera rueda toca enfrentar a Capiata (local) y General Díaz (visitante), dos rivales a los que hay que vencer para que el sueño de la permanencia en Primera vaya haciéndose cada vez más real.

Así formó el Rayadito

 Wilson Quiñónez; Víctor González, Adalderto Román (Cristian Vargas), Robert Aldama (Ismael Reyes), Sebastián Ariosa; Derlis Mereles, Diego Valdez, Ángel Benítez, Luis Cáceres; Sebastián Fernández y Adrián Fernández (Álex Cáceres).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF