.

.

Lo Último

6 de marzo de 2019

Quiñones sigue los mismos pasos que Ferrer: nombró a un cuestionado funcionario

La semana pasada se puso a conocimiento el cambio de jefe de Fiscalización de Obras de la Municipalidad de San Lorenzo. Andrés Collar fue nombrado en el cargo, un funcionario conflictivo y que cuenta con denuncias. Muy a pesar de los oscuros antecedentes, el “nuevo” intendente Alcibíades Quiñones lo designó.

Quiñones nombra a cuestionado funcionario como jefe de Fiscalización de Obras./ Archivo. 

Andrés Collar, un conflictivo funcionario municipal, fue acusado en julio del año 2017 por el hoy director de Planificación, Magno Ferreira, de haberlo golpeado a “traición” luego de una discusión.

El hecho se registró en una de las oficinas de la Policía Municipal a primeras horas de la mañana durante una reunión de trabajo, oportunidad en que Ferreira dejó en claro que él es el jefe de notificación de Obras, debido a que cuenta con una resolución, en cambio dicha cuestión aparentemente no fue bien recibido por Collar, quien al término de la reunión propinó golpes a “traición” a Ferreira, quien por entonces sufrió un importante corte en el rostro.

En efecto, Ferreira realizó la denuncia en la Comisaria Primera. Por otro lado, desde la institución municipal anunciaron la apertura de un sumario, pero, de acuerdo a averiguaciones, el caso fue cajoneado.

Igualmente fue denunciado el año pasado por una contribuyente por el cobro de un plano que nunca realizó, según confirmó por entonces la directora de RRHH, Teresa de Villalba.

Pero los oscuros antecedentes no quedan ahí, también fue salpicado años anteriores de una supuesta coima por un caso de registro de conducir, que fue difundido por los canales.

A pesar de las referencias, el “nuevo” intendente Alcibíades Quiñones, quien prometió un sano cambio en la administración municipal, lo designó.

A este caso se suman otros cuestionados nombramientos, que oportunamente lo compartiremos.

1 comentario :

  1. En todas las ciudades importantes hay un clan mafioso que maneja todos los temas políticos,la cuestión es averiguar quienes integran los clanes, algunos ya se conocen,otros mo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF