.

.

Lo Último

23 de marzo de 2019

Semanario: la incoherencia de Quiñones y su reacción tras la presión de los vecinos de Barcequillo

Aquí nuestro balance semanal. Para terminar la semana informado.


Quiñones sigue manteniendo a los mismos del gobierno anterior./ Gentileza.

Recibieron a la Contraloría, pero Quiñones sigue manteniendo a “las confianzas de Ferrer"

El intendente Alcibíades Quiñones recibió el pasado jueves al cuestionado contralor Enrique García. En la ocasión, presentaron una nota comunicado sobre la designación de un equipo auditor y la solicitud de documentos con miras a la realización de una auditoría de los ejercicios fiscales 2017 y 2018, correspondientes al exintendente Albino Ferrer. No obstante, sigue manteniendo de manera incoherente a cuatro funcionarias consideradas "confianzas de Ferrer", muy a pesar de las suspicacias.


“No pasa nada, estamos en lo mismo de siempre”

El concejal Felipe “Nery” Quiñones lamentó que el intendente Alcibíades Quiñones mantenga a su lado a funcionarios considerados leales al exintendente Albino Ferrer, quienes precisamente también se vieron salpicados.


Luego de que los vecinos explotaron, empezaron a trabajar como corresponde

El pasado martes comenzaron con los trabajos de mejoras en Avelino Martínez y Pratt Gill, en las inmediaciones de la escuela Domingo Savio. Los lugareños salieron a las calles a protestar luego de que la municipalidad intentó bachear la zona con escombros.


Presionado por la ciudadanía, Quiñones decide acelerar las gestiones para el arreglo de las calles

Tras una serie de protestas ciudadanas por el pésimo estado de las calles, el intendente Alcibíades Quiñones anunció el pasado miércoles durante una visita a la Junta Municipal que agilizará las gestiones para el arreglo de las calles, pero para ello, solicitó la autorización de los concejales para la compra directa de insumos y el alquiler de maquinarias.


"Basura Challenge": jóvenes denuncian a cuatro guardias de la municipalidad

Dos jóvenes se sumaron a la iniciativa #BasuraChallenge o #TrashtagChallenge que consiste en recoger basura de espacios verdes o sitios naturales y compartir fotos del antes y después de la intervención, en este caso, limpiaron un punto del arroyo San Lorenzo. Posteriormente "surgió" la idea de llevar la basura a la municipalidad, el hecho generó la reacción de los guardias, quienes supuestamente agredieron a los jóvenes.


Concejal pide que la ordenanza sea para todos

El concejal Hugo Lezcano exigió que la ordenanza (24/2011 [Articulo 11]) sea para todos y no solamente para algunos, en alusión al “Bar La Terrarza”, recientemente clausurado. En este sentido, el concejal Lezcano propuso hacer cumplir o "Jaliberá porã". Pidió coherencia.


Más empedrados fantasmas

El concejal Federico Franco (PLRA) denunció la existencia de un nuevo caso de “empedrado fantasma”. Se trata de la calle Estrella del Sur, del barrio Santa María. 


Las formativas del Rayadito con nuevo cuerpo técnico

La Comisión Directiva del Club Sportivo San Lorenzo presentó el pasado lunes a los coordinadores y al plantel de profesionales encargados de las Divisiones Formativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF