.

.

Lo Último

30 de marzo de 2019

Semanario: manifestación a domicilio, la persecución quiñonista y escándalo en prensa municipal

Las noticias de la semana. Lo que tenés que saber.

Exigieron al intendente la reparación total de la avenida Avelino Martínez.

Manifestación a domicilio

En la noche del miércoles, vecinos se manifestaron frente a la residencia del intendente Alcibíades Quiñones para exigir la reparación de la avenida Avelino Martínez. El intendente Quiñones salió a atenderlos.


“Comenzó la cacería”, dicen

Unos 400 funcionarios municipales aproximadamente entre contratados, jornaleros y nombrados, serían cesados en sus funciones. Desde el pasado jueves comenzaron con las notificaciones. Denunciaron que son perseguidos por no compartir la línea política del Gobierno Municipal.


Designan a nueva directora en Prensa y periodistas hacen el vacío

Tras la renuncia de la periodista Lucia González como jefa de Prensa y que derivó en un escándalo, el intendente Alcibíades Quiñones designó como nueva directora interina a Viviana Vera, bajo la sombra de Sabino Guerreo, quien de manera irregular funge de “coordinador” en la citada dependencia. Los periodistas, en particular de la capital, abandonaron el nuevo grupo de WhatsApp al cual fueron añadidos tras el cambio.


Inquilino de concejal genera molestias

Vecinos de Calle'i denunciaron que son víctimas de polución sonara producida en un local de eventos, a metros del Hospital General de San Lorenzo. De acuerdo con la denuncia, son inquilinos del concejal Federico Franco.


Polémica por cambio de juez de faltas

La Junta Municipal designó el pasado 20 de marzo a Enrique Moreno como Juez de Faltas interino para el área de tránsito, en remplazo de Fátima Escurra, quien fue designada de forma “provisoría”, ya que Edgar Zaracho fue comisionado a la Gobernación de Central, pero no existe la figura del "comisionamiento" y la de un "juez interino".


Habilitan pozo para abastecer a cuatro barrios

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que para mejorar el servicio de agua potable en las zonas afectadas con falta de agua o poca presión en la distribución de la ciudad habilitó un pozo de 149 metros de profundidad.


 Sexagenaria muere tras recibir cuatro balazos

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio Tayazuapé. Según la  denuncia, se trataría de un supuesto caso de suicidio, pero por las formas de disparos descartaron una autoeliminación. El principal sospechoso, el marido.


Para Orteman, dirigir Olimpia "sería lo más grande del mundo"

El estratega uruguayo del Sportivo San Lorenzo, Sergio Daniel Orteman, manifestó su deseo de dirigir el club Olimpia al programa capitalino Deportes Uno. "Sería lo más grande del mundo", declaró el DT rayadito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF