.

.

Lo Último

2 de marzo de 2019

Semanario: nuevo concejal, más cambios en la “muni” y teléfono cortado entre Quiñones y la prensa local

¿Te perdiste de algo en la semana? Informate en un minuto.

Pedro Martínez, nuevo concejal./ Gentileza.


Pedro Martínez, empresario del transporte interno de pasajeros, asumió el cargo de concejal en reemplazo de Alcibíades Quiñones, quien fue elegido por los concejales como intendente tras la renuncia de Albino Ferrer.

Nuevos nombramientos

El nuevo intendente de la Municipalidad de San Lorenzo, Alcibíades Quiñones, prosiguió con la serie de cambios anunciados en la institución. Jefe Fiscalización de Obras,  Andrés Cuellar, entre los cambios. 

Aldo Ricardo, nuevo director de la Policía Municipal

Aldo Ricardo, exjuez de faltas, es el nuevo director general de la Policía Municipal. De esta forma, se van sumando más nombramientos en la administración Quiñones. 

Quiñones ningunea a la prensa

El recientemente elegido mediante “un pacto político” como intendente, Alcibíades Quiñones, no atiende a nuestros llamados, tampoco a nuestro programa de radio. Pero no es el primer caso, ya plantó a otro programa de radio

Ambiente de “caza de brujas”

Tras asumir la intendencia Alcibíades Quiñones, la incertidumbre se apoderó en gran parte del funcionariado municipal, que temen ser cesados, y así dar lugar a los allegados del intendente y amigos, pero solamente amigos. La vieja práctica de la persecución volvería, una cuestión que tanto ha criticado Quiñones en tiempos de concejal, ¿y hoy?

Tayazuapé: desarticulan foco de venta de “crack”

Un foco de venta de “crack” que funcionaba en el barrio Tayazuapé fue desbaratado el jueves por agentes de la Senad, tras allanar una vivienda. Resultó detenida una mujer de 45 años.

Convenio para bacheo

La Municipalidad de San Lorenzo firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) para la realización coordinada de bacheos. Asimismo para tratar la problemática del tránsito. Al respecto, el presidente de la Junta, Osvaldo Gómez, explicó a nuestro programa de radio su respectivo alcance. Escuchá ingresando a través del enlace.

¡El equipo sorprendente!

Compacto del maravilloso triunfo del Rayadito sobre los azulgranas, para mantenerse en la segunda posición en las puntuaciones. Mirá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF